“Hay que Desintoxicarnos”: Reyna

*Veracruz ante equipo juega bien siempre dio buenos partidos
*Salí porque estaba muy cansado

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Foto Laura Castelltort
(Enviada Especial)

reynasantos

Torreón, Coahuila, a 9 de Noviembre de 2013.-Ángel Reyna goleador de los Tiburones Rojos de Veracruz charló en exclusiva con www.paracomentarse.mx después del partido ante Santos en el hotel de concentración; y como era de esperarse lamentó que el equipo no se hubiera quedado con el triunfo; hoy les presentamos sólo una parte de la charla que sostuvimos con él y estén pendiente porque hablamos de muchas cosas y sin duda la segunda parte de la entrevista es sumamente interesante.

¿Cómo los deja el resultado, donde nuevamente se les escapa el triunfo? “Obviamente con amargo sabor de boca, porque en los últimos instantes ya cuando acariciábamos una victoria, más allá de eso estamos tranquilos, conscientes, porque se consiguió el objetivo de los 20 puntos, para librarnos de buena forma del tema del descenso”.

¿Desafortunadamente en un abrir y cerrar de ojos se les fueron otros dos puntos más? “Así es, en bastantes partidos nos ha pasado eso, hemos cometido errores que nos han costado triunfos, los errores no sólo son atrás sino adelante, al no meter las oportunidades que se tienen, entonces es parte del aprendizaje, cierto este equipo no tiene mucho tiempo para aprender por la cuestión en la que se presenta, nos vendrá bien la pretemporada”.

Abundó “Desintoxicarnos de toda esta rachita que se nos vino, y bueno otra vez alimentarnos de cosas positivas para hacerlo de lo mejor posible el torneo”.

¿Antes del partido seguramente firmabas el empate? “La verdad que Veracruz siempre con los equipos que juega bien, Veracruz se comportó a la altura y Veracruz hizo buenos partidos, no hubiese firmado el empate antes del juego, hicimos las cosas de buena forma, no es fácil controlar la fuerza del partido en esta cancha”.

Destacó el ariete escualo “Es una realidad, el equipo juega bien, el equipo se mantiene, es un espejo de buenas cosas, pero obviamente se queda corto a lo que esperamos que es al sacar los puntos, por lo que hay que trabajar en esos detalles, mejorarlos para cometerlos cada día menos”.

¿Por qué saliste del terreno de juego? “porque estaba muy cansado, traía una fatiga desde la semana, en el medio tiempo había platicado con el doctor y todo y ya estaba muy fatigado” finalizó
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]