Halcones UV Buscará Revancha en su Nido

·Halcones recibe a las Águilas de la UPAEP
·División Uno Varonil Liga ABE
·16 horas en el Gimnasio de la USBI

Por José Alberto Zubizarreta Alarcón

1455974_10151959108739501_513957153_n

Xalapa, Ver., a 9 de Noviembre de 2013.- Después de haber realizado la gira por la ciudad de Puebla, los Halcones de la Universidad Veracruzana regresan a casa, para recibir este sábado en punto de las 16 horas a las Águilas de la Universidad Popular Autónoma de Puebla, en encuentro correspondiente a la división uno de la Liga ABE varonil.

Los dirigidos por Ray Rodríguez vienen de caer ante estas Águilas el miércoles pasado por marcador de 101 a 74, por lo que ahora buscarán la revancha deportiva en el Nido del Halcón de esta ciudad capital.

El rival no será fácil, ya que las Águilas son el segundo mejor equipo de la división con 13 victorias por una sola derrota, por lo que los veracruzanos tendrán que jugar un partido perfecto si es que quieren vencer a los poblanos.

Los emplumados son novenos en la tabla general con seis ganados por nueve perdidos, estando a un lugar de los ocho primeros, recordando que a final de la temporada estos calificaran a un final Four denominado “los ocho grandes”.

La entrada al partido será totalmente gratuita en el Gimnasio de la USBI.

Síguenos en twitter @paracomentarse y @jose_zubi87
Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]