Dramática Victoria en Aguascalientes

*Halcones Rojos Derrotan a Panteras
*Triple de Paco Cruz da el triunfo en últimos segundos

Por Ana Ruiz Valerio
Fotos Jaime Pérez Viveros

paco cruz

Veracruz, Ver., a 09 de Noviembre de 2013.-Esta noche los Halcones Rojos vencieron a las Panteras de Aguascalientes con marcador de 92-90 en duelo de la Jornada 14 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional celebrado en el Gimnasio Hermanos Carreón.

Un encuentro muy disputado desde el primer momento, tal como lo habíamos anticipado, de poder a poder , los locales llegarían a ponerse 6-0 en el marcador pero el equipo rojo reaccionaría y se acercaría para estar solo con un punto de desventaja al concluir el primer cuarto.

En el segundo cuarto las dos quintetas dejarían sangre y sudor en la duela, peleando cada balón de manera formidable y en este duelo daría dividendos para Aguascalientes que ganando los rebotes y siendo efectivos en la pintura se irían al descanso con dos puntos a favor.

Al medio tiempo los más valiosos por Halcones Rojos son Filiberto Rivera con 15 puntos, Edward Santana con 10 puntos y Francisco Cruz con 6 puntos.

Por las Panteras destacarían Alejandro Carmona con 14 puntos, Adrián Sánchez con 11 puntos y Ricky Meléndez con 9 puntos.

En el tercer período la intensidad estaría a tope y se darían situaciones extraordinarias, en este caso la expulsión del coach rojo Eddie Casiano y un extraño cambio de playera de Veracruz, pero al reanudarse las acciones los Rojos estarían muy motivados y finalizarían con ventaja de un punto.

Un partido muy sufrido y peleado de principio a fin y en donde cualquier error costaría y una jugada brillante marcaría la diferencia el triple de Paco Cruz en los últimos segundos daría la victoria a los Halcones Rojos sobre las Panteras de Aguascalientes con marcador de 92-90.


Marcador por Períodos

1 2 3 4 Total

PAN 22 26 23 19 90
HAL 21 26 25 20 92

Mejores Anotadores

Halcones Rojos

Filiberto Rivera 29 puntos

Edward Santana 21 puntos

Francisco Cruz 17 puntos

Panteras

Alejandro Carmona 23 puntos

Ricky Meléndez 21 puntos

Adrián Sánchez 14 puntos

Síguenos en Twitter @anaruizv @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected] y [email protected]