“Con Mal Sabor”: Mascorro

*Contento por su gol pero triste porque no ganaron
*El equipo corrió y luchó todo el partido

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Foto Laura Castelltort
(Enviada Especial)

mascorrosantos (2)

Torreón, Coahuila, a 9 de Noviembre de 2013.- Oscar Mascorro autor del segundo gol de los escualos en platica con www.paracomentarse.mx manifestó que el empate ante Santos anoche acá en Torreón los dejó con mal sabor de boca pero evidentemente sumar es bueno, aunque hubiera sido excelente hacerlo de tres puntos, así mismo expresó su alegría por su gol aunque desafortunadamente no se pudieron quedar con el triunfo.

¿Cómo los deja el resultado? “Mal, nos quedamos a poco tiempo de obtener un mejor resultado el equipo trabajó los 90 minutos, luchó, corrió, contra Santos que tiene gente importante que siempre estuvo buscando hacer daño, en los primeros minutos el equipo se plantó muy bien y dos jugadas muy similares nos dejan con mal sabor de boca después de un gran esfuerzo”.

Abundó el zaguero jarocho “Nos dolió el empate sin duda, son circunstancias del futbol que se presenta, no se puede hacer de lado el esfuerzo que hizo el equipo los noventa minutos, ellos aprovecharon esos momentos para hacernos daño, tratamos de manejar los tiempos, siendo inteligentes, tratando de aprovechar cada segundo, ellos hacen el gol del empate y nos quedamos con mal sabor de boca, nos quedamos con la sensación de que pudimos lograr algo más”.

Sobre su gol dijo “Yo dudé en ir o no a cobrar porque el resultado estaba ahí, ellos podrían aprovechar un contragolpe, al final me decido, Ángel –Reyna- tira el centro y ahí rematé, gracias a Dios cayó el gol”.

Para concluir el zaguero escualo manifestó “Agradecer a la gente de Veracruz todo el apoyo, vamos a seguir trabajando, queda un segundo torneo que será muy importante para nosotros, buscaremos trabajarlo desde ya porque será muy importante para nosotros” finalizó.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]