Halcones UV Pierden en Tiempo Extra ante UPAEP

·67 a 71 el marcador final
·División Uno Varonil Liga Abe
·Los emplumados ligan su décima derrota

Por José Alberto Zubizarreta Alarcón

SONY DSC

Xalapa, Ver., a 9 de Noviembre de 2013.- Los Halcones de la Universidad Veracruzana tuvieron una mala tarde en su casa al caer en tiempos extras 71 a 67 con las Águilas de la Universidad Popular Autónoma de Puebla, en lo que fue un partido correspondiente a la semana ocho de la División Uno varonil de la Liga ABE.

Teniendo como escenario el Gimnasio de la USBI de esta ciudad capital, los dirigidos de Ray Rodríguez tuvieron una tarde donde se enfrentaron al mejor equipo de la división como son las Águilas, que hasta antes de este partido solo habían caído en una ocasión.

El encuentro fue muy parejo, donde los poblanos se fueron al frente en el marcador, aunque los Halcones jamás dejaron que la ventaja fuera bastante y así irse al medio tiempo 23 a 29 favor las Águilas.

Para la segunda mitad del partido, la misma tónica del encuentro que se volvió más parejo entre ambas quintetas donde al final los Halcones lograron la igualada a 59 puntos para mandar la definición en tiempos extras.

Ya en los tiempos extras, la situación fue la misma, Halcones peleando con todo frente a unas Águilas que tienen experiencia y han sido campeones en prestigiados torneos universitarios, al final la victoria fue de la UPAEP por 71 a 67.

Con este resultado los Halcones se quedan con seis victorias por diez derrotas, y volverán a repetir como local la siguiente semana a recibir el viernes y sábado a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León y a los Borregos Salvajes de Tecnológico de Monterrey respectivamente.

Síguenos en twitter @paracomentarse y @jose_zubi87
Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]