Alejandra Zavala a la Final del Mundial de Tiro Deportivo

*Disputará la prueba de pistola aire a 10 metros

f2ac7c056a264a4

La jalisciense Alejandra Zavala Vázquez es la única mexicana que participará el fin de semana en la Copa del Mundo de tiro deportivo en la ciudad alemana de Münich, en las modalidades de pistola y rifle, donde se presentarán las mejores exponentes del orbe.

La mexicana obtuvo su derecho a concursar en la Copa Mundial por ser la campeona de la fecha realizada en Granada, España el pasado, mes de julio.

Zavala Vázquez, disputará la final el próximo domingo 10 de noviembre en la prueba de pistola de aire a 10 metros a 40 tiros, evento en el que se enfrentarán las mejores 9 tiradoras de esta temporada.

De estas competidoras, seis avanzan a la semifinal y posteriormente las mejores cuatro disputarán las medallas.

La final de la Copa del Mundo inició este viernes con las fases clasificatorias y final de pistola a 25 metros ramas femenil y las eliminatorias y finales de 25 metros pistola rápida en la varonil.

El sábado se efectuarán las preliminares y finales de rifle aire 10 metros en ambas ramas y el domingo 10 de noviembre serán las pruebas clasificatorias en rifle de tres posiciones para hombres y mujeres.

Asimismo, se realizará la competencia en la prueba de pistola aire 10 metros donde entrará en acción Alejandra Zavala, candidata al Premio Nacional de Deportes 2013 en la categoría de no profesional.

La final de Copas del Mundo concluye el lunes con los duelos de rifle y pistola a 50 metros rama varonil.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]