A Retomar el Vuelo en León

·Halcones Xalapa visita a Lechugueros de León
·20:15 horas en el Domo de la Feria
·Posible debut de Allred con Xalapa

Por José Alberto Zubizarreta Alarcón

377541_545015295525618_423853508_n

León, Guanajuato. a 9 de Noviembre de 2013.- Los Halcones de Xalapa quieren volver a levantar el vuelo, para regresar a la senda del triunfo, y esta noche en punto de las 20:15 horas visitan a los Lechugueros de León en partido correspondiente a la jornada 14 de la temporada 2013-2014 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

El partido tendrá como escenario el Domo de la Feria de esta ciudad zapatera, donde a los Halcones de Xalapa les han ido muy bien, aunque recordar que este partido tiene historia, ya que Leoneses y Xalapeños fueron los protagonistas en dos ocasiones de finales de la zona sur donde los emplumados salieron victoriosos en ambas veces.

Los tetracampeones contarán con un nuevo elemento entre sus filas, se trata del jugador méxico-americano Lance Allred quien proviene de la Fuerza Regia de Monterrey y se integró la tarde de este viernes aquí en León a los xalapeños.

Los dirigidos por Sergio Valdeolmillos tendrán que salir con todo en el domo, sabiendo que los Lechugueros son un rival que se crecen demasiado, impulsados por el apoyo de su afición, como solo en el bajío saben disfrutar del baloncesto, metiéndose con todo.

Halcones llega a este duelo después de perder la noche del jueves antes las Panteras de Aguascalientes por 88 a 82 , donde los emplumados tuvieron a los hidrocálidos en tres períodos abajo, pero al final la quinteta azul se cayó por lo que hoy tendrán que cuidar bien ese renglón sobre todo en el físico para poder sostener el resultado.

El rival de esta noche son los Lechugueros de León, equipo que ha ido poco a poco levantando y vienen motivados después de vencer el pasado jueves a los Halcones Rojos de Veracruz por 71 a 65.

La quinteta de León, es comandada por Tomás Canizales, y entre sus filas cuentas con jugadores de peligro como Babacar Cámara, Andre Joseph, Deilvez Yearby, Gregory Preer, Ryan Moss, además de un viejo conocido de Halcones como es el “torito” Luis Pulido.

Lechugueros se ubica en la sexta posición de la general con cinco victorias por siete derrotas mientras que la quinteta tetracampeona sigue en la penúltima posición con algunos juegos pendientes con cuatro ganados por tres perdidos.

No te pierdas las acciones de este partido, donde www.paracomentarse.mx estará en vivo desde el Domo de la Feria de León llevándoles las acciones por @paracomentarse a partir de las 20:15 horas.

Síguenos en twitter @paracomentarse y @jose_zubi87
Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]