Tuvimos Buen Torneo: Luna

*Había muchos jugadores que no habían ni debutado
*Buscaremos sumar, de uno o tres puntos, pero sumar

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Foto Laura Castelltort
(Enviada Especial)

lunasantos

Torreón, Coahuila, a 8 de Noviembre de 2013.- El técnico Juan Antonio Luna a reserva del partido que les resta por jugar ante Santos esta noche, considera que hicieron un buen torneo, aunque reconoce que debieron sumar más puntos porque las opciones las tuvieron.

En primer lugar expresó el timonel escualo: “Estamos listos, previos al último resultado del torneo y esperamos sea positivo”.

Del duelo de hoy dijo: “Para Santos no es de trámite porque quiere asegurar el mejor lugar en la tabla y para Veracruz menos porque sería un punto o tres importantísimo para el objetivo y que serviría muchísimo para el siguiente torneo”.

¿En lo personal, por el plantel que tenía, Veracruz hizo un buen torneo, para usted cómo es? “Como un buen torneo, viendo todas las circunstancias que vivimos, viendo que veníamos con muchos jugadores de la liga Ascenso, que no habían, tuvimos un buen papel, se termina no con la cantidad de puntos que deberíamos haber ganado por el futbol que desplegamos, por la gran cantidad de opciones que no aprovechamos, pero yo en términos generales digo que es buena”.

¿Mínimo seis puntos se dejaron ir, tomando en cuenta Atlas, Pachuca y Pumas? “yo creo que más, ante América se debió sumar, igual ante León, porque tuvimos opciones pero no las metimos, jugadas de gol claras, pero el hubiera no existe, tenemos 19 puntos y con la posibilidad de sumar uno o tres puntos”.

De los rumores que ya rodean al equipo dijo “yo siempre he dicho que debemos ser respetuosos, no es ético hablar antes de que acabe este torneo, me voy a mantener en esa línea, no voy a comentar nada porque se me hace una falta de respeto”.

¿Cuándo se sentará a platicar con la directiva? “Antes que nada quiero que termine el torneo, vamos a Veracruz el sábado y me imagino que será a principios o a media semana”.

¿Ya romperán filas? “Yo creo que sí, pero vamos a definirlo, pensarlo bien, vamos a planificar bien, y ya les informaremos a los jugadores y a todos”.

Para concluir declaró el timonel escualo: “Un saludo a todos los jarochos y ojalá sigan apoyando como hasta ahora”.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]