Tiburones Visita a Santos

*En el cierre del Torneo Apertura 2013
*A las 9:30 de la noche en el estadio TSM

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Foto Laura Castelltort
(Enviada Especial)

IMG_5026

Torreón, Coahuila, a 8 de Noviembre de 2013.- Los Tiburones Rojos de Veracruz estarán visitando hoy a partir de las 9:30 de la noche en el estadio Corona TSM a Santos de Torreón en lo que es la última jornada del Torneo Apertura 2013 de la Liga Bancomer MX.

Los pupilos de Juan Antonio Luna en esta fecha 17 buscarán lograr el objetivo, que es llegar a 20 puntos, sólo necesitan empatar para así conseguir lo que se habían trazado pero si son los tres puntos sería excelente, sin embargo tienen una aduana sumamente complicada.

Luna enviará esta noche a Edgar Hernández, Oscar Mascorro, Hugo Cid, Armando ‘Woody’ Sánchez, Adrián Cortés, Emmanuel García, Jehu Chiapas, Antonio Martínez, Cristian Martínez Borja, Israel ‘Jagger’ Martínez y Ángel Reyna.

En la banca estarán Leonín Pineda, Emmanuel Gil, Luis Sánchez, Carlos Cárdenas, Luis Tejada, Salvador Tafolla y Fernando Santana.

ASÍ LLEGAN AL PARTIDO:

En cuanto a los números estos favorecen completamente a Santos, quien está como sublíder con 32 puntos, con 9 partidos ganados, 5 empatados y 2 perdidos, con 30 goles a favor por 18 en contra para una diferencia de más 12, ellos vienen de perder contra Chiapas.

Por su parte Veracruz se ubica en la posición 12, con 19 unidades, con 4 victorias, 7 empates y 5 derrotas, con 18 goles a favor, por 22 en contra para una diferenciad de menos 4, en la jornada pasada fueron humillados en su casa 3-0 por Monterrey.

CUARTETA ARBITRAL:

Estará bajo la tutela de Luis Enrique Santander Aguirre, en las bandas José Santana Martínez y Víctor Hugo Romero Lupercio, como cuarto arbitro Oscar Macías Romo y el asesor será Raymundo Sánchez Villadoble.

Le recuerdo amigo lector siga toda la información en vivo de este partido y lo que está siendo la estancia de los jarochos con una servidora, en redes sociales y directamente en nuestro portal.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]