Tiburones Sub 20 Cierra con Derrota

*Con el triunfo los de la comarca se cuelan a la fiesta grande
*Los escualos terminan el certamen con trece unidades

IMG_3402

Torreón, Coahuila, a 08 de Noviembre de 2013.-Disputando su último compromiso de la temporada, los Tiburones Rojos de la categoría Sub-20 se midieron esta tarde en el estadio TSM al conjunto de Santos, escuadra que por su necesidad de lograr el triunfo para calificar complicó desde el inicio a los dirigidos por el profesor Manuel Aranda.

Durante los minutos de estudio Veracruz logró establecer cierto dominio en la media cancha, pero conforme avanzaba el encuentro los guerreros se adueñaron de las circunstancias, situación que para los de la comarca se vio reflejada en el marcador en el minuto 35 cuando Mario Antonio Rodríguez Gaxiola vence con potente disparo a Nemer Lajud para abrir el marcador.

Decididos a regresar en el encuentro los escualos adelantaron filas, sin embargo esta situación los obligaba a abrir espacios en su aparato defensivo, escenario que ya era contemplado por los de la comarca.
Antes de finalizar la primera mitad el conjunto de Santos Amplió su ventaja por conducto de José de la Tejera, quien al minuto 41 una vez más perforó la cabaña veracruzana poniendo un dos a cero que se veía difícil para los escualos.

Con un pesado marcador en contra los Tiburones se fueron al descanso para tratar de reorganizar la estrategia con la que afrontarían la complementaria, ante unos Santos engrandecidos por el apoyo de su público.

En la segunda mitad la situación no fue diferente y en el minuto 49 cerca estuvo el conjunto santista de hacer el tercero, cuando Gael Sandoval saca tremendo escopetazo que reventó el palo mayor de la portería veracruzana.

Los minutos transcurrían y el equipo escualo parecía estar destinado a cerrar el certamen en la última posición de la general, pues el buen parado de los laguneros no permitía a la ofensiva visitante hilvanar jugadas de peligro.

Los embates santistas eran cada vez más frecuentes en la búsqueda del tercer gol, mismo que de caer mandaría al fondo de la tabla a los escualos.

Cerrando su cuadro bajo, pero sin dejar de pensar en ofender, los Tiburones insistían en descontar llegando a la meta defendida por Jorge Luis Alvarado.

Sin más anotaciones en el partido el marcador concluyó con un dos goles a cero en favor de los de Torreón que dejó con trece unidades a los escualos en la posición 17 de la general.

Con este último encuentro los Tiburones Rojos de la Sub-20 se despiden del torneo y comenzarán lo antes posible los trabajos para conformar un equipo más competitivo en el clausura 2014.

TIBURONES ROJOS DE VERACRUZ:
NEMER LAJUD, JUAN CARLOS GÓMEZ, VÍCTOR MAÑÓN, MIGUEL ÁNGEL CANCELA, OMAR ROSAS, ROGELIO LUCERO, JESÚS VILLEGAS, DIEGO CHÁVEZ, EDUARDO MÁRQUEZ, JORGE MOLINA Y CARLO VÁZQUEZ.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]