«Por un Buen Resultado en el Nacional de Béisbol»: Pérez

*Los beisbolistas juveniles se alistan para la competencia más importante del año
*Recientemente recibieron sus uniformes oficiales en el IVD

Por Victoria Luna

PresidenteDeLaAsociaciónVeracruzanaDeBéisbol.

Boca del Río, Ver., a 7 de noviembre de 2013.- Veracruz tendrá participación en el Campeonato Nacional Juvenil Sub 17, a celebrarse a partir de este fin de semana en Jalisco.

Veracruz participará como parte del grupo integrado por Nuevo León, Baja California, Tabasco, Morelos y el Seguro Social del Distrito Federal, así lo informó Antonio Pérez, presidente de la Asociación Veracruzana de Béisbol.

El dirigente de las nuevas generaciones del Rey de los Deportes, en el estado, aseguró que la participación de la ‘Ola Roja’ podría sorprender, pues confía en la labor que se ha venido realizando con la cantera de nuevos talentos.

«Nos toco un grupo que por los nombres esta bastante fuerte, están Nuevo León, Baja California, Tabasco, Morelos, el IMSS y, por supuesto, Veracruz, que no es menos.

“En esta categoría siempre hemos estado en segunda o más rondas, inclusive hemos obtenido terceros lugares (…) ahora estamos hablando del quinto lugar para arriba, del quinto lugar para arriba sería un muy buen papel, un muy buen resultado en el Nacional», dijo Pérez.

Lagos de Moreno y Encarnación de Díaz serán los municipios que recibirán a la competencia más importante de la categoría 17-18 años.

El evento está programado para realizarse del 9 al 16 de noviembre, con la participación de las mejores novenas de todo el territorio nacional.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Para Comentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]