Pinzón y Del Río Se Foguean en el Extranjero

*Andrea Pinzón y Carolina del Río continúan su preparación rumbo a los JCC 2014 y los JO del 2016

A (2)

Boca del Río, Ver.,a 8 de noviembre de 2013.- Las gimnastas veracruzanas Andrea Pinzón y Carolina del Río toman parte y se rozan con la Elite de la gimnasia en el Campeonato Mundial de Gimnasia de Trampolín 2013 que se desarrolla Sofía, Bulgaria, y que son apoyadas por el Instituto Veracruzano del Deporte.

Este evento es de gran importancia en el calendario de las gimnastas veracruzanas, ya que es el camino a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014 y los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

La competencia tiene como sede el “Armeec Arena” de la ciudad búlgara y donde participan 39 federaciones y 292 atletas, escenario donde luchan por los títulos mundiales en Trampolín Individual y Trampolín Sincronizado, Dobleminitramp y Tumbling.

En el primer día de actividades, Andrea Pinzón participó en la modalidad de trampolín individual, donde finalizó en la posición número 43 con 83.675 puntos.

Mientras que en el segundo día de este evento, Andrea Pinzón Trón y Carolina del Río García, tomaron parte de la modalidad de trampolín sincronizado.

Ellas fueron las únicas representantes mexicanas en esta prueba, en donde quedaron ubicadas en la posición número 13 con 74.000 puntos, venciendo a equipos de Suiza, Rusia 1, Japón 2 y Estados Unidos 1.

Los “Top 5” en Trampolín Sincronizado Femenino fueron: Canadá, China, Estados Unidos 2, Uzbekistán y Bielorrusia.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]