No es Partido de Trámite: Hernández

*Se hizo buen torneo
*Agradecido con la afición

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Foto Laura Castelltort
(Enviada Especial)

edgarsantos

Torreón, Coahuila, a 8 de Noviembre de 2013.- El portero titular de los Tiburones Rojos de Veracruz, Edgar Hernández declaró que el duelo ante Santos no es de trámite, los tres puntos en disputa les permite alcanzar el objetivo trazado para este torneo y por ello buscarán quedarse con ellos.

Abordado por www.paracomentarse.mx único medio que sigue a Tiburones Rojos en todas sus plazas, Edgar Hernández del duelo de hoy ante Santos. “Nada es de trámite, desde chico a uno le gusta ganar, y no nos gusta perder ni en las canicas, esos tres puntos son importantes por el simple hecho que nos permitiría cumplir esa meta”.

¿Qué pasó ante Monterrey? “Eso quedó atrás, nosotros tenemos que recuperarnos como lo hace cualquier equipo, hoy por hoy los tres puntos son importantes, fundamental para los equipos que vienen, tal vez no se nos dio el partido pasado, por las circunstancias y simplemente Monterrey fue mucho mejor que nosotros”.

¿Se le puede dar pelea a Santos, pareciera que ustedes salen como presa fácil, como victima ante ellos? “Claro que podemos darle la pelea, todos los partidos son diferentes, no podemos quedarnos por el partido que tuvimos malo, como tampoco aquel que tuvimos muy bueno, todo es diferente, cada partido, yo creo que sí tenemos un partido complicado, porque Santos es un equipo muy fuerte, sabemos de su capacidad, pero tampoco estamos muertos”.

Abundó el portero escualo “Sí hacemos un real análisis de lo que hicimos, no es un mal torneo, que hemos dejado ir puntos, también, que hemos fallado, también, pero hay que analizar bien, es nuestro primer torneo, esto te templa como jugador y como equipo”.

¿Dado el plantel que se tenía, se ha hecho un buen trabajo, así lo veo, para mí a ustedes les alcanzaba para estar en el lugar 17 o 18? “Exactamente, y tú reiteras lo que yo considero, hay que darle gracias a Dios, sabemos que hay mejores instituciones, con mejores jugadores, como tú lo quieras ver, hace tres meses teníamos todo en contra, hoy damos gracias a Dios que estamos por cumplir la meta, ustedes también como prensa han apoyado, pero también nos han dado duro, hemos salido adelante a los ‘greñazos’, pero aquí estamos”.

Categórico expresó el cancerbero escualo: “Yo lo que puedo decir es que estamos agradecido día a día porque lo que han aportado, es una afición muy lastimada por todo lo que han pasado, pero de todo se aprende y este es un equipo de los más sanos que ha tenido la ciudad, tú te haz dado cuenta, no habido fiesta, parrandas, se ha entregado, hay resultados que no se han dado pero así es el fútbol”.

Finalmente mencionó “Yo agradezco a la gente va al estadio apoyarte porque ahorran un peso para ir a un partido, hoy por hoy ha bajado pero doy gracias a Dios y a todos mis compañeros porque se ha dado el cien por ciento” finalizó.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]