Futbolistas Veracruzanos en la Preselección Sub 15

*Regresaron ilusionados los siete integrantes de la categoría 1999, luego de una semana de trabajo en Pachuca, estado de Hidalgo

AtléticoVeracruz99

Boca del Río, Ver.,a 08 de noviembre de 2013.- Los siete futbolistas porteños, pertenecientes a las fuerzas básicas de gobierno del estado de Veracruz, cumplieron a cabalidad la primera concentración con la preselección Sub 15 convocada por la Rama de Tercera División.

El arquero Hugo Gasca; defensas, Kevin Aguilar, Ernesto Menéndez y Roberto Balderas; volantes, José Cruz Ferman, Jair Flores Rergis y Fernando Hernández, fueron preseleccionados hace más de una semana.

Y desde el domingo anterior estos jugadores, de la categoría 1999 dirigidos por Martín Calderón, reportaron en Pachuca, Hidalgo, en donde trabajaron por espacio de una semana.

Este viernes los jóvenes futbolistas regresaron a casa, ilusionados por regresar en base al trabajo realizado y luego del análisis hecho por los instructores de este circuito.

Hay que recordar que una vez que llegó la franquicia escuala de primera división, los equipos de fuerzas básicas, categorías 97, 98, 99 y 2000, tercera y segunda división, quedaron bajo la custodia de la entidad, bajo el nombre de Atlético Veracruz.

A la fecha Eduardo Córdova, con un equipo de trabajo integrado, entre otros por Beto Ramírez, han llevado a buen puerto a estos equipos veracruzanos y los frutos empiezan a cosecharse.

PreselecciónSub15

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]