“Es un Triunfo de Todos”: Medina

*La orgullosa veracruzana habla para los medios de comunicación
*Arriba a territorio nacional, tras su exitosa participación mundialista

Por Victoria Luna

DSC_0518

Veracruz, Ver., a 8 de noviembre de 2013.- La taekwondoín veracruzana, subcampeona mundial de poomsae, Ollin Medina, regresó a territorio azteca, tras su participación en el Campeonato Mundial Bali 2013,
celebrado en días pasados, donde consiguió convertirse en la más destacada del contingente tricolor.

La medallista se mostró feliz tras su logro y compartió que lejos de sentirse presionada, disfrutó completamente su participación, lo que considera fue factor clave para conseguir los objetivos.

“(Se siente) mucho orgullo, por mi país, por mi familia y por Veracruz. Fue una competencia diferente, nunca me sentí en competencia con otros países , nunca sentí esa presión de conseguir una medalla y creo que esa fue la clave para obtener las medallas: disfrutar y sentirme como en casa”, compartió al área de prensa de Conade.

Medina destacó que, a pesar de que ella fue la autora material del subcampeonato mundial, su familia, así como la gente que sigue su carrera y las autoridades deportivas que la han apoyado, fueron también parte del logro.

“Creo que la clave va a seguir siendo disfrutar, el entrenamiento, la competencia y hacer trabajo en equipo.

“El triunfo no es sólo mío, es de mi familia, por supuesto, de las autoridades deportivas, porque es un trabajo en conjunto, es un triunfo para México, un triunfo de la Conade, de la Federación Mexicana de Taekwondo, es un triunfo de todos”, aseveró.

Se espera que la deportista esté de vuelta en casa para el fin de semana, donde compartirá su experiencia en territorio extranjero, de donde regresa como la segunda mejor exponente del planeta, en las
formas de taekwondo.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Para Comentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]