Albinegros Venció a Tigres Dorados

*Tercer triunfo consecutivo de los Bicolores
*Dos anotaciones de Arturo Soto le dan la victoria a Orizaba

_MG_8327

Orizaba, Veracruz, a 8 de Noviembre de 2013.-En partido correspondiente a la fecha doce del campeonato nacional de la tercera división, esta tarde en el campo del EMSA el conjunto de los Albinegros de Orizaba derrotó por dos goles a uno al representativo de los Tigres Dorados MRCI.

El encuentro desde el inicio fue peleado, siendo los oaxaqueños quienes tomaron la ventaja en una jugada de buena manufactura, sin embargo los bicolores no bajaron los brazos y durante todo el primer tiempo insistieron en lograr la igualada.

Fue hasta la segunda mitad cuando los representantes de Orizaba desplegaron su mejor fútbol y en dos ocasiones en los botines de Arturo Soto Rincón pudieron tocar las redes de los felinos con goles que a la postre les significaron el conseguir su tercer triunfo consecutivo.

Con este resultado Albinegros de la Tercera División llega a trece unidades y la siguiente semana una vez más estará jugando en casa, cuando en punto de las 15:00 hrs del viernes 15 de noviembre le hagan los honores al equipo de SEP Puebla.

no images were found

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]