Acayucan Derrotó a Rojos

*Bellaztín y García, dupla ganadora con Tobis
*Remontan y ganan 6-1 a los Rojos de Veracruz

industriales vs acayucan 2

Veracruz, Ver.,a 8 de noviembre de 2013.- Ataque de cuatro carreras en la parte alta de la quinta entrada coronado por sencillo productor de Iván Bellazetín y cuadrangular de Jeremy Acey, le dio el triunfo por pizarra de 6-1 a los Tobis de Acayucan sobre los Rojos de Veracruz en el inicio de la serie en el estadio Beto Ávila.

Veracruz tomó ventaja en la pizarra en el mismo primer inning en los spikes de César del Ángel quien tras pegar de hit, se robó la intermedia y cruzó el plato impulsado por un rodado dentro del cuadro de Aarón Sillas.

Fue en la apertura delo quinto inning cuando los Tobis atacaron con cuatro carreras y tomaron el comando del juego. Miguel Torrero abrió con sencillo y Ramón Ramírez se embasó en un error del primera base en toque de sacrificio, a continuación, Iván Bellazetín atizó sencillo de dos carreras para darle ventaja a los Tobis y abrió la puerta para que Christian Zazueta atizara doblete productor de una y Jeremy Acey coronó el rally con cuadrangular solitario sobre la barda del jardín derecho.

Hasta la novena entrada los Tobis volvieron a anotar, con un out Zazueta conectó hit y Acey le siguió con un doblete, ambos llegaron al plato impulsados por hit de Rosario Irazoqui que decretó el 6-1 final a favor de Acayucan.

El triunfo fue para la labor como abridor de Ramón Antonio García, quien lanzó por espacio de 6.0 entradas con seis hits, una carrera y cuatro ponches. Cargó con el revés Gabino Ávalos al recibir siete hits y tres carreras en 4.1 innings con tres bases y un ponche.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]