Veracruz Cerró Preparación

*Todo listo para que Veracruz busque mañana los tres puntos ante el conjunto de Santos

IMG_3186

Torreón, Coahuila, a 07 de Noviembre de 2013.- Ya instalados en la comarca lagunera y listos para mañana afrontar el último juego de la temporada regular, los Tiburones Rojos de Veracruz realizaron esta tarde una ligera práctica con la que sacaron el desgaste del viaje y dieron por terminados los preparativos para enfrentar al equipo coahuilense.

Confiados en poder dar un buen cerrojazo al certamen, los dirigidos por Juan Antonio Luna reportaron a las instalaciones del centro de sinergia deportiva, donde realizaron su entrenamiento.

Luego de la sesión que duró alrededor de una hora y donde se efectuó táctica fija y espacios reducidos, los escualos regresaron a su hotel de concentración, lugar de donde no saldrán hasta dirigirse mañana al estadio TSM para enfrentar a los Santos en un encuentro donde los puntos son de vital importancia para los de Veracruz en lo referente a la tabla porcentual.

Para mañana el encargado de dirigir las riendas del encuentro será el colegiado Luis Enrique Santander, quien durante la campaña no le ha pitado a los escualos, pero sí lo hizo en una ocasión con los laguneros en su empata a uno ante los tuzos en la fecha once.

no images were found

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]