Tiburones Concentrados en Torreón

*Cerraron su preparación esta tarde
*Tranquilidad en el seno escualo

Por YADIRA MOTA LOPEZ
(Enviada Especial)

tibu0711

Torreón, Coahuila, a 7 de Noviembre de 2013.- Los Tiburones Rojos de Veracruz ya están en Torreón y cerraron su preparación con una ligera práctica esta tarde acá, para de esa manera declararse listos para el duelo de mañana ante Santos en lo que será el último partido del Torneo Apertura 2013 de la Liga Bancomer MX.

Como ha caracterizado a www.paracomentarse.mx somos el único medio de comunicación siguiendo a los escualos a lo largo del torneo y pese a las trabas que absurdamente algunos han querido ponernos, estamos firmes en nuestra labor que es informarle a usted amigo aficionado.

Para este partido el técnico Juan Antonio Luna no tiene dudas y su once estará conformado por Edgar Hernández, Oscar Mascorro, Hugo Cid, Armando ‘Woody’ Sánchez, Adrián Cortés, Emmanuel García, Jehu Chiapas, Antonio Martínez, Cristian Martínez Borja, Israel ‘Jagger’ Martínez y Ángel Reyna.

Por ende la novedad es Antonio Martínez en sustitución del lesionado Cristian Marrugo; en tanto entre los convocados la novedad fue Fernando Santana.

Los hombres de banca serán Leonín Pineda, Emmanuel Gil, Luis Sánchez, Carlos Cárdenas, Luis Tejada, Salvador Tafolla y Fernando Santana.

Ellos son los 18 jugadores convocados, más el cuerpo técnico que encabeza el timonel Juan Antonio Luna Castro, el preparador físico Dante Noé Rodríguez Meza, el doctor Gerardo Javier Aguilar Estrada y los auxiliares Carlos Alfredo Reynoso Arriagada, como utileros vienen José Guadalupe Zermeño Rodríguez

Así que le recomendamos nos siga en redes sociales y claro está en nuestro portal para que esté bien informado sobre lo que es la estancia de los escualos acá en Torreón.

no images were found

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]