«Tengo Mucha Ilusión de Quedar Campeón»: Araujo

1383783682222

Torreón, Coah.,a 7 de Noviembre de 2013.- Este miércoles en su cuartel general, Territorio Santos Modelo, los Guerreros realizaron el ensayo táctico previo al compromiso de la jornada 17 de la Liga MX ante Veracruz, a disputarse en el Estadio Corona.

La sesión albiverde consistió en ejercicios de combinaciones y definición, y la práctica de jugadas a balón parado, actividades en las que todos los jugadores mostraron su mayor concentración.

Los verdiblancos completarán sus labores mañana jueves en las canchas alternas al Estadio Corona, por medio de un entrenamiento de carácter recreativo.

En conferencia de prensa, el panameño Felipe Baloy dijo lo siguiente sobre la mentalidad de la escuadra lagunera:

«No podemos dejar de trabajar, no podemos dejar de querer más, este viernes vamos con la intención de ganar, sumar más puntos, sabemos que ganar este partido nos daría fuerza para seguir trabajando en el receso que se viene».

¿Cómo llega el equipo a la Liguilla?

Bien, el equipo está trabajando muy bien, se nota la alegría, las ganas y la confianza que hay dentro del grupo, en este último partido hay que demostrarlo, trabajar de la mejor manera en el receso para llegar a los Cuartos de Final al cien por ciento.

La de Santos será una de las defensivas a vencer en la Fiesta Grande…

Sí, el equipo ha trabajado muy bien, en los últimos 6 ó 7 partidos ha mostrado un muy buen nivel, tanto defensiva como ofensivamente, es la línea que debemos seguir, ser fuertes atrás, adelante ser contundentes, en el momento que las cosas nos estén saliendo bien, ganando, agruparnos y hacer las cosas de la mejor manera.

¿Todos le quieren pegar a los Guerreros?

No sé si todos le quieran pegar a Santos, pero vamos con la intención de ganarle a todos, vamos a trabajar, a hacer las cosas de la mejor manera, contra el equipo que nos toque en estos Cuartos de Final vamos a pelear, a luchar para ganar y conseguir el pase a Semifinales.

Posteriormente el zaguero Néstor Araujo compartió su ilusión de conseguir el título:

«La verdad que tengo mucha ilusión de quedar campeón, hay jugadores con experiencia, que han venido de abajo, si conocemos la historia de Juan Pablo Rodríguez, Oswaldo Sánchez… son elementos que se levantaron, llegaron y fueron campeones, con su experiencia y el resto del plantel a uno lo motiva mucho para conseguir un título, que es lo que todos queremos».

En lo personal a asegurar el puesto de cara a la Liguilla…

No hay lugares seguros, todos tenemos que jalar parejo, la competencia interna es buena, eso hace que en los partidos al que le toque jugar lo haga bastante bien. El que esté va a hacer las cosas lo mejor posible, hay buena calidad y herramientas para encarar cualquier partido que se venga.

Con Información de Club Santos
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]