Sólo Dios me Hace Cambiar de Opinión: Reyna

*Contento en Veracruz pero nunca se sabe
*Su idea es continuar

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Foto Pérez Viveros

la foto (13)

Ángel Reyna declaró a la prensa previo a la práctica que le gustaría continuar en Veracruz donde considera le fue bien, sin embargo lamentó que no hubiera podido calificar, pero señaló que esa decisión está en Dios y será él quien marque la pauta.

Cuestionado por la prensa sobre su continuidad en el puerto, respondió: “En mi mente, en mi corazón, lo primero que tengo es terminar este torneo, e irnos a descansar pero ya pensando en el próximo torneo, no hay mucho que descansar y sí mucho que trabajar, pero tampoco puedo asegurar algo que no sé, no puedo hablar algo que no sé”.

Abundó: “Mi contrato está aquí en Veracruz, sé que estoy contento aquí, quiero seguir aquí, simplemente son cosas que uno sabe”.

Muy firme, indicó Ángel Reyna “El único que me puede hacer cambiar en opinión es Diosito, él me puso aquí, me lo dijo a través de mi papá y fue una muy buena decisión, fue un buen torneo, una buena participación, a pesar de muchas cosas que se me vinieron después encima, el balance es positivo entonces es él el único que me puede hacer cambiar de opinión, Dios”.

Sobre el equipo expresó el delantero escualo “Como lo comentas, la liguilla ya quedó atrás, nos duele porque tuvimos mucha oportunidad de estar ahí pero ni hablar”.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]