Santana la Novedad en los Concentrados

*Entra en lugar de Marrugo que fue baja
*Toño Martínez la novedad en el cuadro titular
*Viajan esta mañana los escualos

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Fotos Pérez Viveros

IMG_3404

Fernando Santana es la novedad entre los 18 convocados por el técnico Juan Antonio Luna para el duelo de mañana ante Santos de Torreón, en tanto salió por lesión Cristian Marrugo quien será sustituido en el cuadro titular por Antonio Martínez.

El técnico Juan Antonio Luna no tiene duda y su once estará conformado por Edgar Hernández, Oscar Mascorro, Hugo Cid, Armando ‘Woody’ Sánchez, Adrián Cortés, Emmanuel García, Jehu Chiapas, Antonio Martínez, Cristian Martínez Borja, Israel ‘Jagger’ Martínez y Ángel Reyna.

En la banca estarán Leonín Pineda, Emmanuel Gil, Luis Sánchez, Carlos Cárdenas, Luis Tejada, Salvador Tafolla y Fernando Santana.

Ellos son los 18 jugadores convocados y que hoy estarán viajando, el equipo escualo partirá a las 10 de la mañana a la ciudad de México para posteriormente hacer conexión a Torreón, Coahuila donde habrán de descansar para alrededor de las 4 de la tarde estar cerrando su preparación para este duelo ante los Guerreros.

Cabe recordar que el encuentro se desarrollará a las 9:30 de la noche en el estadio Territorio Santos Modelo donde obviamente una servidora estará presente para traerles todos los pormenores de la estancia de los jarochos en dicha ciudad, en lo que será el último partido de los escualos oficial tanto del Torneo Apertura 2013 de la Liga Bancomer MX como del año.

Así que como siempre sigan todos los detalles de la estancia de los escualos ahora desde Torreón con nosotros, con quién más, sólo nosotros les hemos informado a lo largo de todo este torneo en todas las plazas que se han presentado los jarochos.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]