Presentan Grand Prix Alvarado 2013

*El mediodía de este jueves fue presentado el evento
*Las playas de Alvarado serán sedes de la competencia

Por Victoria Luna

motonautica

Boca del Río, Ver., a 7 de noviembre de 2013.- Este jueves fue presentado el evento de moto náutica Grand Prix Alvarado 2013, que se llevará a cabo a partir de mañana y hasta el próximo 10 de noviembre.

El evento, que además cuenta con el aval de la Federación Mexicana de la especialidad, es organizado por Alberto Pérez Mujica, quien dirigió la rueda de prensa donde fue anunciado oficialmente el certamen.

«El Club Náutico del Golfo A.C. es un club que se dedica a las carreras de lanchas, profesionales, a nivel nacional, que actualmente contamos con más de 25 lanchas, en la especialidad de turbina y motores fuera de borda y cuyo principal talento se encuentra en los exponentes veracruzanos.

«Estamos cumpliendo con nuestro calendario, lo que será la penúltima fecha del serial de la moto náutica en México y nos tocó ahora hacerlo en Alvarado, Veracruz», informó el organizador.

Pérez Mujica comentó que hasta el momento se encuentran confirmadas las participaciones de 26 competidores, de los cuales 15 son veracruzanos; pero se espera que el número aumente para el arranque del evento.

«Comenzaremos con la bienvenida y con un paseo por la ciudad de Alvarado con todas las lanchas participantes para que todos puedan verlas y tomarse fotos, mientras que el sábado y domingo se llevarán a cabo las competencias», completó.

El organizador invitó a los aficionados a los deportes extremos, para que se den cita puntual en el evento.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Para Comentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]