Halcones Visita la Cueva de la Pantera

·20:30 horas en el Auditorio Hermanos Carreón
·Los emplumados buscan su quinta victoria
·Gran expectación en Aguascalientes por el duelo

Por José Alberto Zubizarreta Alarcón

1380422_10151612846780855_1167635545_n

Xalapa, Ver. a 7 de Noviembre de 2013.- Los cuatro veces campeones de baloncesto mexicano volaron la tarde de este miércoles a la ciudad de Aguascalientes, para visitar hoy jueves en punto de las 20:30 horas a las Panteras en su cueva el Gimnasio de los Hermanos Carreón, en partido correspondiente a la jornada 13 de la temporada 2013-2014 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Un duelo que guarda historia en la LNBP, ya que estas franquicias de baloncesto nacieron en el mismo año, hace 10 años siendo en su año debut semifinalistas de la temporada 2003 donde las Panteras de Aguascalientes eliminaron en siete emocionantes partidos a los Halcones UV, para después ser campeones ante la Ola Roja del Distrito Federal.

Los Halcones llegan a este partido después de haber obtenidos tres victorias consecutivas en casa la semana pasada, por lo que los pupilos del español Sergio Valdeolmillos van con el animo por las nubes, sabiendo que el equipo día a día esta engranando más.

Pero el rival de esa noche no será fácil, Panteras de Aguascalientes en su casa es demasiado complicado, ya que su afición es una de las mejores del país, donde el apoyo se siente desde el primer minuto del periodo, así que este partido será un buen sinodal para la maquina emplumada xalapeña.

Panteras de Aguascalientes es comandado por coach Juan Jose Cardona, contando con jugadores de calidad LNBP donde el mas sobresalientes es Ricky Meléndez, el bombardero felino que ha hecho de las defensivas rivales de la suya, siendo el mejor anotador por los hidrocálidos. Además de viejos conocidos por los Xalapeños como Héctor “El Ratón” Nungaray, Karim Malpica y el jugador ya institución en Panteras como Jacinto Álvarez.

La mesa esta puesta para este interesante encuentro que marcara la jornada 13 del baloncesto mexicano, sigue todas las acciones de Panteras Vs Halcones este jueves en punto de las 20:30 horas por @paracomentarse.

Síguenos en twitter @paracomentarse y @jose_zubi87
Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]