El equipo Olvidó lo que Venía Haciendo Bien: Mascorro

*Será un partido difícil pero podemos ganarlo
*Son los tres primeros puntos ya del siguiente torneo

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Foto Laura Castelltort
(Enviada Especial)

mascorrosantos

Torreón, Coahuila, a 7 de Noviembre de 2013.- Oscar Mascorro indicó que ante Monterrey el equipo se perdió, olvidó lo que venía haciendo bien, por lo que espera que mañana ante Santos saquen la casta y den la campanada ganando.

¿Ya cerraron preparación acá en Torreón, listos ya?: “Ya listos para mañana, para cerrar el torneo con un buen resultado, con mucho deseos de obtener los tres puntos, conscientes que será un partido difícil, pero haciendo un buen trabajo en todas las líneas podemos sacar el resultado”.

Precisó el zaguero escualo: “Son tres puntos importantes, lo hablamos en el transcurso de la semana, son como los tres primeros puntos del siguiente torneo, tenemos que verlo así, para lo que viene en el futuro próximo, hay mucho deseo, y ganas de sacar el resultado”.

Del rival que tendrán mañana por la noche, es decir Santos, comentó: “Es un equipo que está muy bien conjuntado, tiene gente importante en todas sus líneas, siempre he dicho que contra ese tipo de rivales tienes que dejar todo en el terreno de juego para poderle ganar”.

Abundó Oscar Mascorro: “Mañana no tiene que ser la excepción, y más después de haber perdido en casa y la manera en que se perdió nos quedamos con muy mal sabor de boca, y queremos revertir eso, tratar de dejar un buen sabor de boca para toda nuestra afición el día de mañana y regresar a casa con los tres puntos que den tranquilidad para la siguiente temporada”.

¿Qué pasó ante Monterrey? “Fueron muchos factores, podemos poner mil excusas y pretextos, quisimos hacer de más, ganando podíamos lograr la liguilla, perdimos de vista lo que veníamos realizando y haciendo bien, cada minuto en el partido entramos en desesperación, Monterrey se adaptó muy rápido al estado de la cancha, del tiempo, y a nosotros nos costó, y aprovechó nuestra desesperación”.

¿Algo más que quieras comentar Oscar? “Pedirle a la afición que confíen en nosotros, estamos conscientes que tenemos un largo recorrido de aquí al último partido del año futbolístico, y el apoyo será importante, hay que enfocarnos al mismo objetivo, vamos a mejorar, vamos a buscar esa mejoría paulatina y ojala tengamos toda la buena vibra de la gente de Veracruz” finalizó
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]