Dolorosa Derrota en León

*Halcones Rojos Caen ante Lechugueros
*Duelo defensivo en el Domo

Por Ana Ruiz Valerio
Fotos Jaime Pérez Viveros

IMG_0247

Veracruz, Ver., a 07 de Noviembre de 2013.-Esta noche los Halcones Rojos perdieron ante los Lechugueros de León con marcador de 71-65 en duelo de la Jornada 13 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional celebrado en el Domo de la Feria de León.

Desde el primer segundo la quinteta local marcó su territorio y con trepidante ritmo se impuso dejando a los Rojos recuperarse hasta tres minutos después pero lo hicieron en gran forma y al concluir el primer período tendrían una ventaja de cuatro puntos.

En el segundo cuarto los dos equipos tendrían la misma intensidad en la duela sin permitir que alguno tomara la delantera y viéndose empatado el marcador varias veces sin embargo al final los emplumados se irían al descanso con cuatro puntos a favor.

En el tercer período la tónica del encuentro sería la misma, con tremendo duelo en la pintura y logrando desde ahí la mayor cantidad de puntos, por un momento León se fue arriba pero no paso mucho tiempo para que Veracruz retomara el control en un ir y venir donde nadie daba espacio y luchando canasta a canasta y solo con dos puntos de diferencia a favor de la visita al finalizar.

En un cardíaco cierre donde nadie daba nada y el mínimo error marcaría la diferencia, en este caso los Lechugueros con un triple se irían al frente y después con férrea defensa no dejarían ir la ventaja y de esta forma vencerían a los Halcones Rojos con marcador de 71-65.

Marcador por Períodos

1 2 3 4 Total

LEC 17 13 20 21 71
HAL 21 13 18 13 65

Mejores Anotadores

Halcones Rojos

Francisco Cruz 16 puntos

Edward Santana 13 puntos

Filiberto Rivera 7 puntos

Lechugueros

Andre Joseph 18 puntos

Babacar Camara 15 puntos

Deilvez Yearby 16 puntos

Gregory Preer 13 puntos

Síguenos en Twitter @anaruizv @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected] y [email protected]