«Dejamos ir la Calificación»: Jehu

*Nos faltó concretar a lo largo del torneo
*Ante Santos son tres puntos vitales para la salvación

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Foto Laura Castelltort
(Enviada Especial)

jehusantos

Torreón, Coahuila, a 7 de Noviembre de 2013.- El capitán del equipo Veracruz, Jehu Chiapas charló en exclusiva con www.paracomentarse.mx y lamentó que los escualos no hayan logrado la calificación cuando estuvo en sus manos, pero sin duda pesó no haber concretado a lo largo del torneo; así mismo destacó que es vital cerrar el torneo con un resultado positivo para alcanzar el objetivo de los veinte puntos.

Abordado por una servidora, el capitán de Veracruz, Jehu Chiapas dijo tras la práctica acá en Torreón, donde el equipo cerró su preparación para enfrentar a Santos: “Sí, es triste llegar a esta última jornada sin aspiraciones, pero sabemos que la misión principal de este equipo es salvar el descenso”.

Por lo que destacó “Así que los tres puntos son fundamentales para poder empezar la siguiente temporada con el objetivo cumplido en la primera parte y de esta forma conseguir la salvación lo más pronto posible”.

¿Aparece como la victima ante Santos y más tras haber sido ustedes goleados? “Sabemos que es complicado, no es la mejor forma, posición de buscar un resultados tras haber sido goleado, pero el equipo es muy capaza, somos profesionales”.

Abundó “Sabemos de la importancia de este partido, es un poco por orgullo, por dignidad, de cerrar bien la temporada, porque de por sí es triste salir sin una calificación, es muy diferente terminar con una victoria que cerrar con una derrota”.

Categórico expresó el capitán de los Tiburones Rojos “Nosotros la dejamos ir, tuvimos una cantidad bastante grande, no concretamos, no supimos definir a lo largo de la temporada y nos costó caro”.

Finalmente expresó “espero que esta experiencia deje algo de enseñanza para la siguiente temporada, donde el objetivo es salvarnos y después pensar en otro tema”.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]