Cafeteros Apalea a Chileros

*Despliegue ofensivo da victoria a Cafeteros en Xalapa
*Home runs de Jorge Delgado y Arturo Rodríguez encaminan al triunfo de Córdoba 13 a 2
*Marco Rivas consiguió su primer crédito de la temporada

cafeteros 1

Xalapa, Ver.,a 7 de noviembre de 2013.- Con arsenal de 18 imparables y comandados por home runs de Jorge Delgado y Arturo Rodríguez los Cafeteros de Córdoba apalearon 13 a 2 a los Chileros de Xalapa en el tercer juego de la serie celebrado en el parque Deportivo Colón.

Los visitantes tomaron ventaja desde la primera entrada cuando Gregorio Angulo y Omar Mendoza pegaron dobletes espalda con espalda y después Jorge Delgado los siguió con otro extra base para ponerse adelante en la pizarra 2 a 0. Sin embargo los Chileros regresaron rápido con home run solitario de Johan Limonta (3) por el izquierdo y en la tercera tanta con rola dentro del cuadro de Teo Domínguez para mantener el duelo 2 a 2.

La ventaja para Córdoba llegaría en la cuarta tanda ante el abridor Jorge Soto con home run solitario de Jorge Delgado (1) y posteriormente en la sexta entrada con otro bambinazo ahora cortesía de Arturo Rodríguez poniendo el juego 4 a 2 a favor de la visita. Mientras tanto la ofensiva chilera era controlada por el abridor Marco Rivas quien salió de varios problemas dominando a la hora oportuna.

Para el octavo rollo imparables productores de José Colorado y Horacio Vázquez aumentarían la ventaja para los visitantes ante el relevo de Mateo Monjardín. Finalmente para la gran jornada bateadora de los Cafeteros en la novena entrada vendría un rally de 6 carreras ante Eric Pulido y Gabriel Cervantes quienes no pudieron frenar el bateo insaciable de los cafés.

Horacio Vázquez, Leonardo Germán y Omar Mendoza conectaron sendos imparables para producir cuatro carreras más a la causa cafetera, además de un error del patrullero izquierdo Rodolfo Amparo que provocó una quinta rayita en la piazrra y un disparo wild de Gabriel Cervantes que puso el score 13 a 2.

Con un buen trabajo en la loma del abridor Marco Antonio Rivas los Cafeteros lograron rescatar el último al lanzar 6 entradas tolerando solo 3 hits, 2 carreras, 5 bases por bolas y par de chocolates. Con esto Rivas logró su primera victoria de la temporada contando con los relevos de Hori Sánchez, Jesús García y Reyes Dorado.

PG- MARCO RIVAS (1-1)
PD- JORGA SOTO (0-3)
HR- JOHAN LIMONTA (3) XAL
JORGE DELGADO (1), ARTURO RODRIGUEZ (1) COR

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]