A Empezar con el Pie Derecho

*Halcones Rojos Visita a Lechugueros de León
*A las 20:15 en el Domo de la Feria

Por Ana Ruiz Valerio
Foto Jaime Pérez Viveros

IMG_0247

Veracruz, Ver., a 07 de Noviembre de 2013.-Esta noche a las 20:15 horas los Halcones Rojos Veracruz estarán visitando a los Lechugueros de León en partido correspondiente a la Jornada 13 de la Temporada 2013-2014 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional en el Domo de la Feria .

Las únicas derrotas del equipo rojo han sido como visitante aunque en casa marcha invicto deberá estar muy enfocado sobre todo en la segunda mitad del juego ya que no mantenerse constante durante los cuatro períodos les ha costado sustos y dolorosos descalabros.

Lechugueros no es el mejor local pero sin duda es un equipo peligroso y estando ante el apoyo de su afición no será nada fácil este desafío para la quinteta emplumada y en la defensiva descansará la diferencia para poder iniciar con el pie derecho esta importante gira en el centro del país.

El coach Eddie Casiano probó rotaciones en el último entrenamiento en la duela Díaz Vega buscando el ideal y contará con Mike Mitchell, Marco Ramos, Francisco Cruz, Jorge Casillas, Jesús González, Fernando Benítez, Hugo Carrillo, Edward Santana, Filiberto Rivera, Leroy Hickerson, Isaac Gutiérrez y si es posible Carlos Rivera.

Los Halcones Rojos Veracruz se encuentran en segundo lugar de la tabla general con 8 ganados y 2 perdidos con 18 puntos, mientras que Lechugueros de León son séptimo con 4 victorias y 7 derrotas con 13 puntos.

No olviden seguir el Twitter @paracomentarse donde les estaremos llevando la crónica del partido.

Síguenos en Twitter @anaruizv @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected] y [email protected]