«Tranquilo pero no Satisfecho»: Reyna

Foto Jaime Pérez Viveros

IMG_3464

Esta tarde antes de comenzar el entrenamiento de Tiburones Rojos de Veracruz el jugador Ángel Reyna atendió a los medios de comunicación.

En primer lugar expresó: “Como tú lo comentas, la liguilla ya quedó atrás, nos duele porque tuvimos mucha oportunidad de estar ahí pero ni hablar, ahora hay que cerrar el torneo de la mejor forma, tratar de sumar, de conseguir la primera meta que era el conseguir los puntos para el no descenso y levantar la cara”.

Del rival en turno dijo: “Si, una visita muy complicada a Torreón, pero del equipo lo más rescatable toda la temporada fue que siempre se comportó de buena forma, siempre jugó bien con equipos importantes incluso dominó, entonces sí es una casa difícil a la que vamos pero no imposible, tenemos que ir a hacer buen fútbol”.

Abundó: “Que de repente hubo un lapso de distracción por lo que la racha no duró más y la claridad al frente que nos hizo falta en los últimos partidos, que hubiera cambiado las cosas, eso es lamentable y bueno ni hablar”.

Categórico afirmó: “No estoy conforme, soy un tipo que tiene mucha hambre de triunfo, mucha hambre de siempre querer más, entonces no me voy satisfecho porque pudo haber sido más, porque pudimos haber sido un equipo mucho más importante en estos últimos instantes de la temporada, entonces me voy tranquilo pero no satisfecho”.

Puntualizó: “Voy a acabar de la menor forma este torneo y ya varemos que es lo que pasa el próximo, yo estoy muy tranquilo y a gusto en Tiburones, claro que quiero seguir, como lo dije la semana pasada, yo quiero hacer una historia, hacer un nombre y dejar una buena huella en Tiburones”.

Sobre lo que faltó para que fuera un mejor torneo comentó: “El equipo siempre jugó muy bien en todos los partidos, se mató dentro de la cancha y eso es muy importante, creo que los goles ya vendrán en abundancia primeramente Dios, pero repito, nos faltó cerrar con la fuerza que como empezamos el torneo”.

Finalizó: “Algo que me encanta de esta institución, de este equipo es que tienen muchas ganas de crecer y muy rápido y creo que lo pueden hacer con la ayuda de nosotros los jugadores, yo en mente y en mi corazón lo primero que tengo es terminar bien este torneo, descansar unos días y ya pensar en prepararnos para el próximo torneo, también no hay mucho que descansar, hay mucho en que trabajar”.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]