Toño Martínez por Marrugo

*Ante Santos Borja el único extranjero que iniciará
*Veracruz continuó con su preparación

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Fotos Pérez Viveros

IMG_0336

Antonio Martínez será la novedad en el once que presentará Juan Antonio Luna el próximo viernes cuando a las 9:30 de la noche estén visitando a la escuadra de Santos en Torreón, Coahuila.

Dicha novedad será dada la ausencia por lesión del colombiano Cristian Marrugo, quien curiosamente fue el extranjero más regular de los Tiburones Rojos de Veracruz al menos en minutos jugados, está claro que sin duda fue el ‘talón de Aquiles’ de los jarochos, primero llegando muy tarde los extranjeros y después que no respondieron, eso aplica tanto para Leiton Jiménez que ni a la banca está saliendo.

Así como Luis ‘Matador’ Tejeda no es secreto para nadie que serán los primeros en salir del equipo, mientras que Cristian Martínez Borja pese a la disposición no terminó generando como debería ser en un jugador foráneo así como Cristian Llama que en Veracruz ya también es victima de las lesiones que lo marginaron, tal como sucedió en su carrera en argentina, pero probablemente él sí alcance a quedarse pero todo dependerá de la gravedad de la lesión.

Retornando al tema del once que presentará Luna ante Santos será con Edgar Hernández, Oscar Mascorro, Hugo Cid, Armando ‘Woody’ Sánchez, Adrián Cortés, Emmanuel García, Jehu Chiapas, Antonio Martínez, Israel ‘Jagger’ Martínez, Cristian Martínez Borja y Ángel Reyna.

En cuanto a los hombres que saldrán al banquillo también habrá alguna novedad, donde pudiera ser Víctor Mañón, los demás hombre de banca son Leonín Pineda, Luis Sánchez, Emmanuel Gil, Salvador Tafolla, Luis Tejada y Carlos Cárdenas.

Ayer el equipo trabajó a puerta cerrada donde el técnico Juan Antonio Luna ordenó trabajo técnico táctico y trabajo de fútbol en la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

El equipo hoy trabajará en una sola sesión, la cual es a puerta cerrada, para así cerrar su preparación para el duelo ante Santos que jugarán el próximo viernes, la cita es el coloso del fraccionamiento para mañana el equipo estar viajando a Torres, Coahuila y allá cerrar su preparación para este encuentro donde los escualos buscarán sumar el puntito que les permita lograr el objetivo de los 20 puntos en este su primer torneo en el máximo circuito.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Para Comentarse
Escríbenos [email protected]