Tiburones Cerró Preparación

*Los Tiburones están obligados a sumar en su visita a Torreón
*Mañana Veracruz viaja a la comarca, donde cerrará sus preparativos para el juego del viernes

Fotos Jaime Pérez Viveros

IMG_3036 (1)

Veracruz, Veracruz, a 06 de Noviembre de 2013.-Con un intenso partido de preparación en el que enfrentaron a los Albinegros de Orizaba de la Liga Premier de Ascenso, esta tarde los Tiburones Rojos del Veracruz cerraron en el puerto sus trabajos para el compromiso del próximo viernes cuando en punto de las 21:30 salten a la cancha de los Santos para enfrentar el último juego de la campaña regular.

Arrancando con los trabajos de acondicionamiento los dirigidos por Juan Antonio Luna estuvieron a la disposición del preparador físico Dante Rodríguez, quien puso a los escualos diversas dinámicas físicas que los dejaron listos para la realización de futbol en tres tiempos de 35 minutos.

El primero de los periodos pactados se inició con el equipo escualo que se pretende enfrentará a Santos y donde se realizó dinámica de futbol con el conjunto de los Albinegros de Orizaba de la Liga Premier, ejercicio donde los dirigidos por Juan Antonio Luna se mostraron bastante sueltos y generando continuas llegadas de gol.

Para el segundo tercio los titulares de Veracruz enfrentaron a los suplentes escualos, tiempo que fue utilizado por el cuerpo técnico para probar variantes en su esquema.

En el tercer tiempo los suplentes de Orizaba pisaron el campo del “pirata” para enfrentarse a los suplentes de Veracruz.

Para el día de mañana los escualos viajarán a temprana hora con destino a la ciudad de Torreón, lugar donde por la tarde realizarán una ligera práctica con la que darán por terminados los preparativos para lo que será el último encuentro del calendario regular del torneo Apertura 2013 de la Liga BBVA.

no images were found

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]