Llama No Evitó el Quirófano

Foto Jaime Pérez Viveros

IMG_3386

Esta tarde antes de comenzar el entrenamiento de Tiburones Rojos de Veracruz el doctor Gerardo Aguilar, jefe de los servicios médicos del club atendió a los medios de comunicación.

En primer lugar expresó: “Desafortunadamente se tuvo que tomar una decisión en conjunto, en coordinación con nuestra directiva, cuerpo técnico, jugador y un servidor, en torno a la situación clínica de Cristian Llama de hacerle una limpieza articular y dentro de esta problemática la ventaja es que tiene muy buen pronóstico para su actividad y en tres o cuatro semanas estará reintegrando al trabajo físico con el profesor Dante Rodríguez”.

Categórico afirmó: “Sí era necesaria, porque había que hacer una limpieza, una caries en la superficie articular y tarde o temprano tenía que hacerse, hoy se tomó esa decisión para el bien del jugador, de la institución para pueda rendir al cien por ciento, su tiempo de recuperación será corto, favorable y con un pronóstico muy bueno, aunado al punto de vista también del doctor Rafael Ortega”.

Abundó: “Él estará trabajando la parte física pero con trabajo diferenciado, por eso hablé de tres a cuatro semanas viendo la respuesta clínica, pero reitero el optimismo que tenemos en torno a que fue la mejor decisión para él y la institución ya que estamos ganándole tiempo al tiempo para que inicie al cien por ciento el próximo torneo”.

Finalizó: “Cristian Marrugo presenta un esguince grado uno de tobillo y una irritación inflamación de la parte interna del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda”.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]