Quinto Triunfo Consecutivo de Acayucan

*Tobis supera 9-6 a Industriales y se queda con la serie

industriales vs acayucan 3

Acayucan, Ver.,a 6 de noviembre de 2013.- Ataque de siete carreras en la parte baja de la cuarta entrada coronado por doblete con las bases llenas de Humberto Sosa guió a los Tobis de Acayucan a un triunfo de 9-6 sobre los Industriales de Coatzacoalcos con lo que ligaron el quinto triunfo y además aseguraron la serie en el estadio Luis Díaz Flores de esta ciudad.

Con la pizarra empatada a una carrera, Industriales tomó ventaja en la pizarra cuando Eliseo Aldazaba se encontró con Roberto Méndez y Eder Salcedo en las bases y los llevó al plato con doblete contra la barda del jardín derecho, además de hit productor de Valentín Gámez.

Sin embargo, el ataque que le dio la ventaja en el juego a los locales cayó en el cierre del mismo inning cuando con siete carreras a favor, los Tobis se encaminaron a su quinto triunfo de manera consecutiva.

Todo comenzó con sendos sencillos de Humberto Sosa y Miguel Torrero con un out lo que abrió la puerta para que llegara Ramón Ramírez que atizó imparable y con un error en el fildeo del jardinero izquierdo dos carreras llegaran al plato a favor de los locales, a continuación Iván Bellazetín colaboró con hit y Christian Zazueta con un doblete y así, Jeremy Acey pegó hit productor de dos carreras, todavía Gerónimo Gil pegó sencillo, Leo Arauz recibió base y Humberto Sosa coronó el ataque con doblete productor de dos carreras para así encaminar al triunfo a los Tobis.

Aunque los Industriales reaccionaron y timbraron en dos ocasiones en la quinta entrada gracias a cuadrangular de Roberto Carlos Méndez que se llevó por delante a Domingo Castro, Tobis respondió en ese mismo inning también por la vía del cuadrangular, Ramón Ramírez sacó la pelota en solitario sobre la barda del izquierdo para ampliar la ventaja de Acayucan.

El triunfo fue para la labor en la loma de Miguel Duarte, quien en labor de relevo al abridor Jean Carlo Guillén lanzó una entrada completa, regaló una base por bolas pero no permitió carrera. Cargó con el descalabro Ozzie Méndez quien en 3.1 innings recibió 11 hits, ocho carreras dos bases y dos ponches. Francisco Cruceta se apuntó el salvamento, a pesar de regalar dos pasaportes ponchó a dos bateadores y no recibió carrera.

no images were found

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]