No es Decisión Mía el Continuar: Luna

*Los técnicos nunca estamos seguros
*Hicimos un buen trabajo

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Foto Pérez Viveros

IMG_4037

El técnico Juan Antonio Luna honesto y directo como le caracteriza dijo en su comparecencia a los medios que él considera que el cuerpo técnico hizo un buen trabajo en Tiburones Rojos de Veracruz en este torneo sin embargo su continuidad depende de la directiva y ellos acataran la decisión que tomen, afirma que sino se queda pues se llevaría todo el programa de trabajo que tiene ya para el torneo venidero y lo guardaría como recuerdo de navidad.

El estratega escualo declaró: “Lo único que no tenemos seguro el puesto, siendo los directores técnicos, hay que hablar con la directiva, hay que ver que perspectivas tienen, que ideas, cuáles son sus razones, y lo que decidan ellos es lo que se va realizar”.

Abundó Juan Antonio Luna quien hizo un gran trabajo con un plantel sumamente limitado “Nosotros estamos muy a gusto aquí, creo que hicimos un buen trabajo pero la decisión la tienen ellos”.

Explicó el timonel escualo: “Te hablo como nosotros porque somos un grupo un cuerpo técnico, tenemos planificado todo el trabajo de la siguiente semana, sí seguimos pues aquí está, y sino nos lo llevamos de recuerdo de navidad”.

Finalmente sobre el caso de Cristian Marrugo dijo “No creo que pueda para el viernes, tiene un esguince bastante fuerte”.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Para Comentarse
Escríbenos [email protected]