Halcones UV Se Mete al Nido de las Águilas

·Liga Abe División Uno varonil
·19 horas en el Gimnasio “Nido de las Águilas”
·Buscarán su segunda victoria en Puebla

Por José Alberto Zubizarreta Alarcón

uv-basquet

Xalapa, Ver., a 6 de Noviembre de 2013.- El seleccionado varonil de la Universidad Veracruzana, continua por su gira en la ciudad de Puebla, y este miércoles en punto de las 19 horas buscarán su segunda victoria de esta gira cuando visiten a las Águilas de la Universidad Popular Autónoma de Puebla, en duelo correspondiente a la división uno de la Liga ABE.

El escenario del encuentro será el Gimnasio “Nido de las Águilas” de la UPAEP donde los dirigidos por Ray Rodríguez tratarán de sumar una victoria más que los acerque a las primeras posiciones de la tabla general de la división.

Los Halcones el fin de semana pasado dividieron triunfo y derrota, primer al caer el día viernes por marcador de 88 a 61 con los Aztecas de la UDLA, actual líder general del circuito y que se mantiene invicto.

Y el día sábado los Halcones visitaron a los Tigres de la Universidad Madero donde sacaron la victoria por 70 a 62, donde se vio un partido bastante parejo donde al final los veracruzanos salieron vencedores.

Halcones UV se ubica en la novena posición de la División Uno de Liga ABE con seis ganados y ocho perdidos, mientras que su rival de esta noche las Águilas UPAEP son segundo de la general con doce triunfos por una derrota.

La única derrota que tienen las Águilas en la campaña se dio la semana pasada en el clásico poblano al caer con los Aztecas de la UDLA.

Cabe recordar que Halcones y Poblanos ya se enfrentaron en pretemporada donde los veracruzanos se llevaron la victoria en duelo celebrado en el Gimnasio de la USBI en la ciudad de Xalapa.

Síguenos en twitter @paracomentarse y @jose_zubi87
Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]