«Estamos Listos y Enfocados»: Mariscal

*Un nuevo reto para el equipo emplumado obtener el siguiente triunfo

Los Halcones de la UV perdieron su invicto como local a ser derrotados por las panteras de aguascalientes con un marcador final de 91-95

Xalapa, Ver., a 06 de noviembre de 2013.- El equipo emplumado partió el día de hoy a su próximo compromiso a tierras hidrocálidas, en donde enfrentará a las Panteras de Aguascalientes en duelo correspondiente a la jornada 13 de la LNBP.

Las Panteras de Aguascalientes vienen de caer ante las Abejas de Guanajuato con marcador de 89-82, resultado que los deja en el cuarto lugar de la tabla general, con un récord de 5 partidos ganados y 5 perdidos en su camino por la LNBP, los felinos son el equipo más ofensivo del torneo al promediar 90.3 puntos por juego, pero también son el segundo equipo que más puntos permite al promediar 89.5 por juego.

Panteras es uno de los equipos que mantiene a su base de extranjeros y es que el panameño “toñito” García y el boricua Ricky Meléndez son la base del este aguerrido equipo, uno de los jugadores clave de Panteras es Alejandro “bimbo” Carmona quien se postula como uno de los jugadores más efectivos de la Liga.

En cuanto a los Halcones Xalapa, vienen de ganar su último juego, esta vez victimó a los Ángeles Guerreros con marcador 93-75, dejando un record positivo de tres victorias por dos derrotas, gracias a sus dos últimos triunfos, los Halcones Xalapa figuran ya en la tabla de las mejores ofensivas al tener un promedio de 84.2 puntos por partido.

Los engranes de los Halcones Xalapa van ajustándose, partido tras partido el equipo va tomando forma, haciendo una mejor labor en la defensa, manteniendo la rotación y el juego en conjunto.

Si alguien sabe ganarle a las Panteras de Aguascalientes es Víctor Mariscal, que gracias a su juego, experiencia y su venenoso tiro de tres en conjunto, se convierten en un arma letal en contra de los felinos, acerca del próximo encuentro opinó “el partido va a ser muy difícil ya que el equipo se entrega con todo y su afición también, tenemos que salir enfocados, seguir arropando a los nuevos compañero, estamos listos y preparados para enfrentar el compromiso del jueves”, comentó Víctor Mariscal.

Para Víctor es muy importante la juventud y experiencia que tiene su equipo, “Nosotros tenemos muy buen plantel, también somos muy aguerridos, tenemos gente joven y gente de experiencias, además tenemos a nuestro favor el lado anímico, vamos con racha positiva, lo importante es seguir trabajando como lo hemos hecho hasta ahora”, finalizó el potosino Víctor Mariscal.

El juego está programado para el jueves 7 de noviembre en el gimnasio “Hermanos Carreón” a las 20:30 hrs. Será un encuentro que la afición de Aguascalientes disfrutará mucho al recibir al cuatro veces campeón de la LNBP.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]