«Estamos con muy Buenas Expectativas»: Dacal

*El grupo de veracruzanos al mando de Gustavo Dacal iniciaron ciclo
*Las expectativas son amplias para los atletas

Por Victoria Luna

Foto0184

Boca del Río, Ver., a 6 de noviembre de 2013.-El grupo de atletas veracruzanos al mando del español Gustavo Dacal, han comenzado su ciclo de preparación, con miras a las competencias del 2014, cuyo programa será uno de los más largos de los últimos años.

«Hemos terminado hace dos semanas la preparación física, la pretemporada que se diría, ya con los objetivos de la temporada 2013-2014 ya muy claros.

«Ahora mismo estamos empezando la etapa general, los chicos están evolucionando muy bien, acumulando un gran volumen de trabajo y, de momento, sin ningún tipo de problemas y con muy buenas expectativas», explicó el entrenador.

Dacal comentó que este semana les fue entregado a los lanzadores de jabalina, el calendario de competencias que abarca el ciclo, dentro del cual las más importantes son los internacionales: el Campeonato Iberoamericano y los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

Dijo que sus pupilos se están alistando para dar lo mejor de sí y continuar sumando a nombre del estado, por lo que no duda que sin problemas logren su calificación para todas y cada una de las competencias.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Para Comentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]