«Cerrar de la Mejor Forma»: García

Foto Jaime Pérez Viveros

IMG_3375

Esta tarde antes de comenzar el entrenamiento de Tiburones Rojos de Veracruz el jugador Emmanuel García atendió a los medios de comunicación.

En primer lugar comentó: “Yo creo que como grupo tenemos que cerrar de la mejor forma, creo que es muy conveniente sacar los tres puntos allá, ya que es importante para el tema del descenso, uno de los objetivos es alcanzar los 20 puntos, la liguilla ya se nos fue, pero lo principal es cerrar de la mejor forma”.

Abundó: “Este torneo sacamos cosas importantes como grupo, considero que en lo personal también nos sirvió mucho, para el segundo sabemos ya de los equipos con los que vamos a competir y considero que sí, este torneo nos sirvió mucho”.

De su desempeño expresó: “Esta posición que estoy jugando es una posición que conozco bien, yo creo que la he venido trabajando desde hace tiempo, la sé manejar perfectamente y ahora hay que ganar confianza y sumar minutos para poder hacerlo mejor”.

Finalizó: “Nosotros independiente de que Santos ya esté calificado tenemos que hacer nuestro mejor papel, hacer nuestro partido y si es decisión de ellos (utilizar un cuadro alternativo) nosotros tenemos que aprovechar eso para sacar los tres puntos de allá”.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]