«Cerrar con Triunfo ante Nuestra Gente»: Orozco

1084551

Para el arquero de los Rayados de Monterrey, Jonathan Orozco será importante cerrar el año con un triunfo en el Tecnológico y darle una alegría a la Afición Rayada, además de seguir en esa preparación para el próximo Mundial de Clubes en Marruecos.

Rayados jugará el próximo sábado 9 de noviembre en la cancha del Estadio Tecnológico su partido ante las Chivas Rayadas del Guadalajara en el último partido de la fase regular del torneo de Apertura 2013 de la Liga Bancomer MX.

«Lo importante es el triunfo que aunque no se juega nada, se siguen jugando tres puntos en la porcentual, se sigue jugando el orgullo de irnos en este año, de nuestra gente con un triunfo en el Estadio del Tec y más porque son las últimas épocas del Tec, ojalá que se pueda dar y que sea una bonita despedida de este año en el Tecnológico’, dijo Orozco.

Jonathan Orozco comentó que es importante llegar al Mundial de Clubes embalados, ya que se tiene que hacer lo mejor para el Club de Futbol Monterrey y su Afición.

«Eso es importantísimo, llegar embalados, llegar bien afinaditos para lo que sigue que es el Mundial de Clubes que es muy importante para nosotros y sobre todo que no podemos ser un fracaso más, el Mundial de Clubes tenemos que hacer lo mejor posible las cosas y dejar en alto el nombre de la institución», dijo el guardameta.

Finalmente sobre su lesión que le impidió jugar en la jornada anterior, Orozco dijo: «La verdad es que he ido de menos a más, poco a poco recuperándome, yo creo que si estoy al cien de aquí al jueves puede ser que sea honesto con el Profe y ya tomará el la decisión, si no me siento al cien es mejor no arriesgar, yo creo que ahorita no estamos para estar arriesgando, viene algo muy importante como lo es el Mundial de Clubes y en lo personal espero estar al cien para este torneo».

Con Información de Club Monterrey
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]