Castillo Regresa Bañado en Oro

*El atleta máster regresa tras su participación en tierras brasileñas
*Logra campeonato mundial en los 5 mil metros planos

Por Victoria Luna

Foto0185

Boca del Río, Ver., a 6 de noviembre de 2013.- Tras su exitosa participación en el Campeonato Mundial de Atletismo Máster, el experimentado velocista Gustavo Castillo Cerda regresó a casa, luciendo orgulloso sus dos preseas de plata y su oro de título internacional.

El capitalino, representante desde hace más de dos décadas de Veracruz, habló de sus logros, de los que dijo sentirse sumamente orgulloso.

«La verdad es que no fue fácil, fue una competencia muy reñida, pero de la que finalmente logramos salir airosos, cumpliendo así con un sueño que me ha acompañado desde hace algunos años.

«La experiencia mundialistas es única, creces como persona y como deportista, ver allá a los atletas adultos mayores hacer cosas increíbles te motiva a seguir adelante y con ganas de más», comentó el atleta.

Castillo Cerda es actualmente entrenador del Club Correcaminos Veracruz, reconocido por su vasta trayectoria en competencias aficionadas que se celebran en el puerto.

El deportista logró medalla de oro, con título mundial, en la prueba de los 5 mil metros planos, mientras que dos platas más se sumaron a la cuenta del atleta en la prueba de los 10 mil metros planos y 3 mil
con obstáculos.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Para Comentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]