Caixinha Prueba Posible Alineación Frente a los Escualos

1383696058101

Torreón, Coah.,a 6 de Noviembre de 2013.- Con el objetivo de cerrar el torneo con un triunfo en el partido ante Veracruz del próximo viernes, el conjunto santista continuó sus labores este martes en las instalaciones del Territorio Santos Modelo.

Los Guerreros se concentraron en aspectos como la presión y la circulación de la pelota, además de trabajar la organización por sectores, actividades en las que se pudo apreciar la posible alineación que utilizará el estratega Pedro Caixinha frente a los escualos.

Cabe mencionar que el único elemento que se ejercitó por separado fue el zaguero central Oswaldo Alanís, quien se recupera de una lesión en el tobillo izquierdo.

Concluida la sesión, el volante Néstor Calderón aseguró que el equipo está completamente concentrado:

«Sabemos que no hemos ganado nada, está la calificación pero viene lo más importante que es la Liguilla, el objetivo es quedar campeones».

¿Cómo jugarle a un cuadro como Veracruz?

Como lo hemos hecho en casa, salir con todo a ganar, haciendo las cosas que sabemos hacer, presionar, buenas jugadas, ganar en casa y llegar muy bien en la Liguilla.

Será un buen ensayo previo a la Fiesta Grande…

Sí, creo que sí, también aprovecharlo para que el Profesor tenga dudas de quién va a jugar la Liguilla, hay que aprovecharlo, es una muy buena oportunidad para demostrar que podemos estar en la Liguilla.

¿Qué dificultad puede tener la escuadra de los Tiburones Rojos?

Creo que si nos relajamos va a ser un partido muy complicado, tenemos que salir con la mentalidad de hacer bien las cosas, de trabajar nuestro partido, de hacer lo que nos toca a nosotros y no preocuparnos por ellos, más bien ocuparnos por lo que tenemos que hacer nosotros.

Enseguida el lateral Javier Abella señaló lo siguiente sobre el choque ante los dirigidos por Juan Antonio Luna:

«Hay que tomar este partido con la seriedad debida, encarar este encuentro como si fuera de Liguilla, prepararnos porque viene lo más importante del torneo».

A falta de una fecha, ¿qué balance haces de tu actuación en este certamen?

Me he sentido muy bien, poco a poco voy aprendiendo cosas, mejorando con el apoyo de mis compañeros, los consejos que me dan los jugadores de experiencia me hacen aprender poco a poco.

Itinerario – Miércoles 6 de Noviembre de 2013

El Primer Equipo entrenará a las 10:00 horas en las instalaciones del Territorio Santos Modelo, con acceso para medios de comunicación durante los primeros 15 minutos.

Con Información de Club Santos
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]