Brujos Empata la Serie ante Oluta

*De la mano de Jorge Luis Castillo
*El zurdo pinto de blanco a los Tiburones en 7 innings completos, otorgando nueve chocolates

Brujos Festejo 1

San Andrés Tuxtla, Ver.,a 6 de noviembre de 2013.- Emocionante juego de pelota fue el que se vivió esta noche en el templo hechicero, el Aurelio Ballados Lara, en donde los Brujos de los Tuxtlas lograron vencer por pizarra final de 4-3 a los Tiburones Rojos de Oluta para así emparejar la serie a uno por bando.

Gran duelo de pitcheo resulto este segundo encuentro entre el zurdo Jorge Luis Castillo por los Brujos y el dominicano Víctor Manuel Espinosa.

Fue hasta la cuarta entrada cuando los locales lograron descifrar la serpentina del dominicano para atizarle par de carreras, la primera anotada por Fehlandt Lentini y producida por triple al fondo del jardín central de Santiago González, quien a su vez seria remolcado por roletazo de Roberto Saucedo.

En el quinto rollo el inicialista Eliezer Ortiz y el receptor Francisco Córdoba cambiarían pasaportes por carreras para incrementar la ventaja de los locales.

Fue hasta la octava entrada cuando los visitantes lograron dañar el pitcheo local, lográndose quitar la blanqueada con cuadrangular solitario del cubano Reinier Romero al relevista Erubiel González.

Para la novena entrada los Tiburones Rojos anotarían un par de carreras ante los disparos de Héctor Navarro, terminando el encuentro con un out en el plato gracias a un excelente tiro del paracorto Héctor Hernández y de esta forma evitar el empate para sentenciar el juego.

Jorge Luis Castillo logra su tercera victoria de la temporada, al espaciar en siete entradas completas de labor, cinco indiscutibles, ponchando a nueve rivales y sin otorgar pasaportes. La derrota es para el abridor visitante, el dominicano Víctor Manuel Espinoza. El salvamento se lo apunta Héctor Navarro.

PG: Jorge Luis Castillo (3-0)
PP: Víctor Manuel Espinoza (1-1)
SV: Héctor Navarro (2)
HR: (OLU) Reinier Romero (2)

Jorge Luis Castillo

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]