Adrián Ochoa con la Mira en JCC

*El integrante de la Ola Roja dijo estar listo para lo siguiente
*Este 2013 se despidió de la Olimpiada Nacional

Por Victoria Luna

AtletismoON13IVD150513_PremiacionAdrianOchoa

Boca del Río, Ver., a 6 de noviembre de 2013.- El velocista Adrián Ochoa, multimedallista de Olimpiada Nacional, habla de sus proyectos a futuro, tras cumplir con la edad limite para participación en la justa
juvenil.

El integrante de la Ola Roja dijo que su siguiente meta está en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, donde espera conseguir su pase y representar dignamente al país.

«Ahora sí a lo que viene, dejar las olimpiadas juveniles y empezarme a ‘dar tiros’ con los grandes.

«Esta última competencia, de olimpiada nacional, estuvo muy reñida, la verdad íbamos por el oro, peor nos faltó en el cierre y el oro fue para otro estado», compartió.

Ochoa, quien en mayo pasado sumará una plata para el Estado, en los 10 mil metros planos, con marca de 40 minutos y 40 segundos, se perfila como uno de los candidatos más fuertes de la delegación de Primera
Fuerza.

El representante veracruzano es un atleta que en múltiples ocasiones logró medallas atleticas, tanto a nivel nacional como internacional, y actualmente se entrena en la Ciudad de México, guiado por el entrenador, Alfonso Ortiz Rivera.

«Ahorita lo principal es clasificar a los Centroamericanos y es un gran reto, pues para mí sería lo máximo estar aquí, representando a Veracruz», completó.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Para Comentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]