“Veracruz Listo para JCC 2014”: Romero

 

*El director técnico del Comité Olímpico Cubano está de visita en Veracruz
*Como parte de la Odecabe, habla de la víspera de la justa centroamericana

Por Victoria Luna

SeminarioDeActualizacionTecnicoMetodologicoIVD05112013 12

Boca del Río, Ver., a 5 de noviembre de 2013.- René Romero Esquivel, miembro de la Organización Técnica de la Odecabe, habló de su perspectiva de los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

Basándose en su experiencia como entrenador, el cubano asegura que el estado saldrá airoso en la dirección de la competencia.

‘Veracruz está preparado, se están dando pasos, vamos al ritmo necesario, al ritmo que Centroamérica y el Caribe necesita.

“Estamos justo a 360 días, justo casi un año, el comité organizador crece, se están restaurando algunas instalaciones deportivas y se están haciendo nuevas instalaciones”, refirió.

Romero Esquivel, quien también formó parte de la realización de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, comparó la dirección en la organización de ambas justas, lanzando su pronostico sobre Veracruz como anfitrión.

‘Estoy seguro y convencido de que Veracruz organizará los mejores Juegos Centroamericanos de la historia, estoy seguro porque existe la voluntad política, existe la capacitación, el recurso humano instalado, la capacidad intelectual, el deseo de hacer las cosas, y cuando estos factores se unen hay éxito seguro”, puntualizó el directivo.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Para Comentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]