«Será una Gira Difícil»: Rivera

IMG03701-20130913-1318

Veracruz, Ver., a 5 de noviembre de 2013.- Halcones Rojos Veracruz continuó este martes sus entrenamientos con miras a sus dos compromisos de esta semana ´en la carretera´ visitando a Lechugueros de León y Panteras de Aguascalientes, el jugador Filiberto Rivera dio sus impresiones de esta gira.

Otra gira más para Halcones Rojos “Sinceramente va a ser una gira sumamente importante para nosotros, que nos mantiene enfocados, sabemos lo difícil que es esta gira, Lechugueros, Aguascalientes; pero vamos a tomar el juego día a día, pero sabemos la oportunidad que tenemos nosotros de robarnos esos dos juegos”.

Las estadísticas de Halcones Rojos marcan que son buen visitante; sin duda los rivales tienen que cuidarse de ustedes “Será lo principal en nosotros, parece que jugamos mejor en la calle que aquí, pero es lo mejor que vamos a hacer, seguir defendiendo nuestro récord y seguir dando a conocer nuestra identidad, tenemos un jugador nuevo que tenemos que involucrar ahora, él conoce la liga y lo mejor es sacar esos dos juegos y traerlos para casa”.

El equipo va tomando más forma y sólo falta ajustar algunas cosas en el tercer y cuarto período “Eso parece que ha sido nuestro talón de Aquiles, parece que nos desenfocamos sabiendo que tenemos ventaja, pero eso no lo podemos hacer en la calle, porque sabemos que estamos en contra de la fanaticada de ellos, jugadores de ellos, pero vamos mejorando cosas que debemos de tener en cuenta, cerrar bien el tercer y cuarto período si no vamos a tener una derrota”.

¿Qué ha faltado ahí? “Nos desenfocamos, el enfoque que tomamos los primeros 20 minutos no es el mismo de los otros 20 y no debería ser así, pues nos puede costar una derrota, nos puede costar mucho y no debe de ser así; sabemos que debemos mejorar esa parte, ya Eddie (Casiano) nos lo ha dicho varias veces, nos molesta a nosotros como jugador porque tenemos la ventaja, pero hace el juego interesante al público, pero no es lo mejor, pero estamos mejorando en esa parte”.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]