Santos Con la Mira Puesta en Veracruz

1383619133260

Torreón, Coah., 5 de Noviembre de 2013.- Este lunes arrancó la preparación de los Guerreros con vistas al duelo del próximo viernes ante los Tiburones Rojos del Veracruz, correspondiente a la jornada 17 de la Liga MX, el cual se disputará en el Estadio Corona.

Los Guerreros trabajaron en dos grupos en las instalaciones del Territorio Santos Modelo; por un lado los elementos que tuvieron mayor actividad en el choque del pasado sábado frente a Jaguares de Chiapas, quienes realizaron ejercicios de recuperación en el gimnasio RockSport, mientras que el resto del plantel se enfocó en dinámicas de presión y transiciones en las canchas alternas al Estadio Corona.

Con respecto a la mentalidad de la escuadra albiverde, Oswaldo Sánchez comentó:

«Nuestra mente está puesta en Veracruz, queremos cerrar bien, es importante ver muchos factores como no expulsiones y no lesiones, después de eso habrá una pausa y será momento de replantear hacia dónde queremos apuntar».

¿Qué piensas de ese receso?

Así estaba planeado, no es momento de llorar, siempre que hay una pausa se corta una continuidad y un estilo, pero no tenemos que decir nada porque todos están en la misma situación.

En tanto el delantero Javier Orozco habló sobre sobre su estado futbolístico:

«Me siento muy bien, en lo personal me da mucho gusto el hecho de que me hayan tomado en cuenta como titular (contra Chiapas), es el primer partido que juego de inicio en Liga, lástima del resultado, pero me estoy sintiendo muy bien».

¿Santos es un serio aspirante al título?

Por supuesto, un aspirante muy grande, el que se enfrente a Santos deberá tener cuidado, se ha venido trabajando muy bien, hay un gran plantel juegue quien juegue, eso es muy importante, están jugando los once mejores y la banca está muy bien.

Con Información de Club Santos
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]