Reconocen Trayectoria de Nely Miranda

*Entrega Ayuntamiento de Veracruz más de 300 Becas Deportivas
*“Ustedes son un gran ejemplo de que Veracruz tiene talento”: CGC
*Anuncia la construcción de 2 nuevos espacios deportivos, en la zona norte y en el Floresta

DSC_0097

Veracruz,Ver.,a 05 de noviembre de 2013.- Por el talento que han adquirido a través de la práctica de algún deporte, el Gobierno Municipal de Veracruz, que preside la Lic. Carolina Gudiño Corro, les reconoce su esfuerzo y disciplina con la entrega de más de 300 Becas Deportivas, que por tercer año consecutivo les otorga a los atletas veracruzanos.

Fueron deportistas de Taekwondo, Gimnasia Trampolín, Gimnasia Rítmica, Básquetbol, Fútbol, Natación, Clavados, Judo, Karate, Atletismo, Levantamiento de Pesas, Voleibol, Ajedrez, Kung Fu, Deporte Adaptado, Lucha Libre y Lima Lama, quienes recibieron dicho incentivo por la autoridad municipal.

La Alcaldesa de Veracruz felicitó a los atletas que este día fueron acreedores de una beca por su excelente desempeño en cada una de las disciplinas, y por los logros que han obtenido a base de esfuerzo. Además, destacó que ésta es la primera administración municipal que entrega estímulos económicos a quienes practican un deporte, reconociendo de esta manera los logros que han alcanzado.

“Hacemos entrega de estas becas a más de trescientos deportistas que han destacado en diferentes disciplinas (…) Queremos felicitarlos porque sabemos que además de las actividades académicas que realizan, también dedican su tiempo a algún deporte, lo que requiere constancia, preparación y disciplina. Ustedes son un gran ejemplo de que Veracruz tiene talento”.

Y anunció: “En los próximos días iniciaremos la construcción de nuevos espacios deportivos: un polideportivo en la zona norte de la Ciudad de Veracruz, que de forma conjunta con el Gobierno del Estado y la Federación llevaremos a cabo para diferentes disciplinas, y otro más en la zona cercana al Floresta, que junto con la CONADE estaremos rehabilitando”.

En este marco, la Presidenta Municipal de Veracruz entregó un reconocimiento a la deportista paralímpica Nely Miranda Herrera, quien ha puesto el nombre de Veracruz y México muy en alto en cada justa de su carrera.

“Quiero felicitar por su trayectoria, por ser un orgullo para Veracruz a una talentosa deportista: Nelly Miranda Herrera. Muchas felicidades por este reconocimiento que el día de hoy el Ayuntamiento de Veracruz otorga. He tenido el gran honor de conocerla no solo en el ámbito deportivo, sino en el personal; es una mujer con muchas cualidades, que tiene una gran fortaleza y es un ejemplo para todos. Consideramos que este reconocimiento que le hacemos es muy merecido”.

Por su parte, la atleta expresó: “Muchas gracias a la licenciada Carolina Gudiño Corro por este reconocimiento, a nombre de todos mis compañeros deportistas. Esta es una motivación muy importante para ellos porque nos alienta (…) Todos sabemos que este es un incentivo para que le echen muchas ganas y sigan trabajando dentro de sus áreas deportivas”.

Finalmente, la primera autoridad municipal felicitó a los integrantes de la nueva Legislatura Local que este martes toman posesión en el Congreso del Estado de Veracruz en la Ciudad de Xalapa.

En el evento estuvieron presentes: el Director de Desarrollo Social, Lic. Guillermo López Vivanco; el Coordinador de Fomento Deportivo, Lic. Rodolfo Juárez Salas; la Directora General del DIF Municipal, Dra. Ingrid Ponce Pérez; demás directores y ediles de la comuna porteña.

no images were found

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]