«Pronto Estaremos en Condiciones Óptimas»: Valdeolmillos

*Los Halcones Xalapa siguen en plan ascendente, con su más reciente victoria ya logran una racha de 3 juegos sin perder

DSC_0763

Xalapa, Ver.,a 05 de noviembre 2013.- Conforme pasan las jornadas dentro de la LNBP, los Halcones Xalapa se ven cada día mejor, formando una defensa sólida y con una notoria explosividad en sus rompimientos y es que el ritmo de los tetracampeones ha mejorado considerablemente jornada tras jornada.

Para el entrenador Sergio Valdeolmillos su equipo va cobrando la forma deseada, en sus tres partidos en casa, los xalapeños mostraron una cara diferente, los fuertes entrenamientos han dado resultado y eso se vio reflejado en la duela.

A pesar de ello, para el entrenador español aún falta tiempo para tener en óptimas condiciones a su equipo, y declaró “puede ser que aún nos falte el control del ritmo pero mi filosofía es trabajar duro, me gusta cómo trabaja mi equipo y pronto estaremos en condiciones óptimas”. Señaló.

La confianza que se obtiene cada partido es muy importante para los tetracampeones y después de tres resultados sin derrota los emplumados han crecido y mejorado en la ofensiva, haciendo también una defensa más fuerte.

Ahora el equipo saldrá en busca de seguir su racha ganadora en las jornadas 13 y 14 en dos plazas con mucha tradición en la LNBP como son Aguascalientes y León, quienes se ubican en las posiciones 4 y 9 respectivamente.

El entrenador Valdeomillos sabe que no serán partidos fáciles, “son partidos difíciles que tenemos que afrontar de la mejor forma y creo que vamos en una buena línea, estamos formando una buena defensa y pienso que eso será clave en los siguientes juegos” concluyó el español Sergio Valdeolmillos.

Así los Halcones Xalapa buscarán seguir mejorando, mantener la racha positiva y seguir escalando posiciones den la tabla general.

El primer compromiso será en la ciudad de Aguascalientes el jueves 7 de noviembre ante las Panteras y en la ciudad de León, el sábado 8 de noviembre ante los Lechugueros.

Los emplumados partirán este miércoles 6 de noviembre a medio día para arribar a tierras hidrocálidas por la noche.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]