Oluta Sorprende a Brujos

*Par de dobletes de Anthony Cazarín guían a los Tiburones

DSC01985

San Andrés Tuxtla, Ver.,a 5 de noviembre de 2013.- Los Tiburones Rojos de Oluta sorprenden a los Brujos de los Tuxtlas en su propia casa y le propinan su segunda derrota de la temporada por pizarra final de 4-1 en un duelo cerrado con emociones hasta el último out.

Los visitantes se fueron adelante desde la segunda entrada cuando el patrullero de la derecha Anthony Cazarin hacia explotar la serpentina del zurdo veracruzano Roberto Ramírez con doblete por todo el fondo del parque mandaría a la registradora al inicialista Pedro Díaz.

Para la cuarta entrada la visita anotaría un par de carreras más para incrementar su ventaja; Henry Pichardo embasado con pasaporte y Pedro Díaz con sencillo, serian remolcados por el segundo sencillo de la noche de Anthony Cazarin.

Ya en el quinto rollo los visitantes harían una carrera más cuando Reinier Romero cruzara el plato gracias a roletazo a la segunda base de Carlos Álvarez. Para el cierre de la misma los Brujos reaccionarían y le romperían la blanqueada al abridor dominicano Joel Santo gracias a doblete de Dionys César, impulsando a Eliezer Ortiz.

Vendría lo mas emocionante del juego, fue hasta el noveno capítulo en su parte baja cuando los Brujos tratarían de reaccionar ante la algarabía de su fanaticada que los impulso hasta el último out, pero no les alcanzaría, logrando solo anotar 2 carreras para acortar la ventaja gracias a cuadrangular panorámico del receptor Francisco Córdoba llevándose entre los spikes a Román Peña.

La victoria se la lleva el abridor visitante Joel Santo quien espacio en ocho entradas de labor, seis hits, tres pasaportes y dos ponches. La derrota se la lleva Roberto Ramírez y se apunta el salvamento Irving Jiménez.

Para mañana el duelo desde la loma de los disparos será entre Jorge Luis Castillo por los Brujos y Víctor Manuel Espinosa por Tiburones.

PG: Joel Santo (1-1)
PP: Roberto Ramírez (2-1)
SV: Irving Jiménez (1)
HR: Francisco Córdoba (2)

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]